miércoles, 9 de mayo de 2012

Eurosanex trabaja a tope para renovar la ISO 9001

¡Hola a todos! ¿Cómo vais?

En estos últimos días hemos tenido muchísimo ajetreo en Eurosanex repasando procesos, detectando errores... debido a que nos han visitado los auditores para renovar nuestro compromiso anual con la calidad, la ISO 9001.

En todos los departamentos hemos tenido que aportar documentación o explicar procesos, pero algunas personas han trabajado más estrechamente que otras con los auditores.

Para Ángeles Poyatos, del Departamento de Compras, ha sido como una especie de exámen en el que los auditores "tratan de corroborar todos los procesos, para conocer exactamente qué sucede desde que llega la materia prima hasta que vendemos la mercancía a los clientes".

Pedro Briz, del taller, asegura que los auditores fueron "muy estrictos en este área de la empresa, debido a las mejoras informáticas que hemos llevado a cabo este año. Además, han puesto mucha atención en el tema de la prevención de incendios, pues durante los días de revisión saltó la alarma y nos ayudó a pasar el exámen con buena nota".



Pero sin duda, el más implicado en la auditoría ha sido el Responsable de Calidad, Carlos Sánchez. Gracias al exámen anual de la ISO 9001 de calidad y medioambiente, "vamos mejorando año tras año para alcanzar la satisfacción del cliente, la mejora de procesos y el respeto al medioambiente. Eurosanex es como un avión, compuesto por muchas piezas, pero no puede funcionar sin ninguna de ellas".

Por ello quiere desde esta bitácora "agradecer la colaboración de todo el personal de la empresa, pues cada uno aporta su granito de arena o su saco para que el sistema siga funcionando. La empresa ha crecido durante 25 años y seguirá creciendo con ilusión otros 25 más como mínimo, gracias al trabajo bien hecho y a nuestros sistemas de gestión de calidad, que nos seguirá ayudando a conseguir todas nuestras metas".


Ahora... ¡A esperar el veredicto mientras seguimos trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario